Terciopelo

Catalogo Savoy

Arcadia y Thespis de Osborneandlittle coleccion Enchanted

El terciopelo es un tipo de tela[1] velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados. El contrapunto del terciopelo tejido es el velur. El terciopelo es difícil de limpiar, pero actualmente, se utiliza la limpieza en seco o con solventes puros (con 0% de aceites).

tejido uso mascarillas reutilizable. Thevenon

La empresa THEVENON , con la que trabajamos, ha dispuesto un tejido transpirable y repelente al líquido, enfocado para la confección y uso de mascarillas higiénicas reutilizables. Este tejido esta testado por el laboratorio español AITEX con certificado Oeko-Tex garantizando que este tejido no contiene ningún producto nocivo para la salud y la piel de las personas que entran en contacto con él. Tiene un tratamiento repelente al agua y antiadherente que hace de barrera protectora contra virus y bacterias. Este tejido está aprobado según la normativa europea UNE 0065.

 las características técnicas del tejido y le paso el informe de ensayo hecho por AITEX:

-Referencia: MASK

-Composición: 100% Algodón

-Ancho: 140 cm. Posibilidad de disponer en ancho de 280 cm

-Color: Blanco

plain taffeta

para que no te pierdas nada del exterior

El visillo SADE aúna el movimiento de su extrema ligereza con el sutil colorido de una trama abierta y traslúcida. 28 colores disponibles significa una apuesta clara por tamizar la luz de cualquier proyecto, tanto en su versión más neutra, como en espacios dónde necesitemos hacer más presente el color.

envíanos tus medidas y te daremos un presupuesto, porque seguimos trabajando.